Financiación de la parroquia

Nuestra parroquia es para todos nosotros lugar de encuentro. Es, además, donde celebramos la Eucaristía, nos confesamos y celebramos los demás sacramentos. Pero para poder mantenerla necesitamos la colaboración de todos; cada cual según sus posibilidades. La Iglesia se debe mantener y se mantiene con las aportaciones de los fieles. Los gastos fijos de un lugar tan amplio como es el templo (calefacción, iluminación, etc.) son muy altos, pero además cada año surgen necesidades que hay que atender urgentemente y que también son caras (goteras, averías varias). Por eso hacemos un llamamiento a colaborar con nosotros en su sostenimiento. 
 
La primera, muy sencilla, desde el teléfono móvil. Podéis hacer vuestros donativos desde Bizum, poniendo el código de la parroquia que es 00169, en donaciones a ONG,s.
La segunda, por Internet, en la página web www.donoamiiglesia.es. En ella buscas el nombre de nuestra parroquia, Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana, y ponéis la cantidad que queráis.
La tercera, la forma más tradicional, por transferencia bancaria en la cuenta de la parroquia, que es ES74 0081 7112 8700 0213 9217.
Que el Señor os bendiga por vuestra generosidad. Abrazo para todos.